Industry News

NCCER Lanza al Español Las Traducciones de Los Currículos Básico, Construcción de Techos, y Construcción de Concreto

El Centro Nacional de Enseñanza e Investigación en Técnicas de Construcción (NCCER) se complace en anunciar que tres de nuestros títulos más populares están disponibles para estudiantes ahora en español. Estos incluyen, la sexta edición del Currículo Básico, la segunda edición de la Construcción de Techos (Nivel 1) y la segunda edición de la Construcción de Concreto (Niveles 1 y 2). Mientras que algunas de las ediciones anteriores tenían traducciones en español, esta es la primera vez que la Construcción de Techos y la Construcción de Concreto están disponibles.

Nuestros renovados esfuerzos en traducir son parte de una de las metas de NCCER – Ayudar a las organizaciones técnicas en la creación de empleados profesionales y diversos. Los estudios indican que un 82.8% de los trabajadores de techo y un 85.7% de los trabajadores de concreto hablan español. Debido al hecho de que más trabajadores en los Estados Unidos utilizan el español de Latinoamérica; NCCER usa el mismo para todas sus traducciones.

NCCER colaboró con la Asociación Nacional de Contratistas de Tejados (NRCA) para desarrollar la segunda edición de la Construcción de Techos. La traducción al español de Techos, Nivel 1, cumple con los estándares del Departamento de Trabajo para un programa de aprendizaje con un tiempo específico. Las nuevas credenciales provisionales de “Techador de Pendiente Pronunciada” y “Techador de Pendiente Baja” del programa, proveen trayectorias provisionales a los estudiantes. La traducción de la Construcción de Techos estará disponible este año.

La traducción al español de la Construcción de Concreto (Niveles 1 y 2) cubre temas específicos como las características de concreto, como usarlo en edificios, y el proceso de curación. La segunda edición tiene un diseño ilustrativo, completamente actualizada con pistas técnicas, consejos de expertos en la industria, preguntas de repaso, y mucho más.

El Currículo Básico en español es un requisito previo para todos los títulos de Nivel 1. El mismo contiene un módulo opcional, que introduce las carreras técnicas. Este incluye pruebas detalladas, y más actualizaciones con respecto a las matemáticas, herramientas de mano, herramientas mecánicas y dibujos. Completar este currículo les dará a los aprendices la fundación de capacidades básicas que necesitarán para continuar con cualquier otra técnica. Esta edición estará disponible a finales de este año.

Además de nuestros títulos nuevos, hemos publicado una página de recursos traducidos en nuestro sitio web. Esta página incluye recursos para los instructores y también guías para los aprendices.

NCCER desarrolla y distribuye su material en colaboración Pearson. La compañía más conocida en el área de instrucción y aprendizaje. Por lo mismos se asegura que cumple con los requisitos establecidos por la Oficina de Aprendizaje del Departamento de Trabajo. Los individuos que usan un “Patrocinador de Entrenamiento Acreditado” para completar estos programas, recibirán credenciales reconocidas en la industria y en nuestro Sistema de Registro.

Para aprender más sobre el contenido y las opciones de comprarlo, visite www.nccer.org/curricula. Para una lista completa de todo el currículo en español, visite la página de títulos (NCCER’s Crafts and Titles search) y seleccione la opción para cambiar el idioma al español.